Se un padrino mágico

En el año  2021 incrementamos nuestras formas de ayudar, queremos apoyar a más niños y jóvenes, con medicamento, transporte y el cumplimiento de sueños y deseos. El motivo de nuestra invitación es de poder contar con tu ayuda y apoyo. Es muy fácil, sencillo y muy económico, una cantidad que será de gran ayuda para cumplir nuestros objetivos. Forma parte de nuestro programa “Padrinos mágicos”. Aportando un donativo desde $300.00 pesos de manera anual, dona de corazón a corazón. (No deducible)

 

Apoya con medicamentos y tratamientos.

El año 2020 fue un aprendizaje y un reto para cada familia en el mundo, tuvimos pérdidas de familiares, seres queridos y en nuestro caso; de pequeños que luchaban día con día con sus enfermedades. Un año de muchas solicitudes de apoyo pero también de muy poca productividad para cubrir las necesidades, hubo escasez de medicamentos y por ello se pospusieron los tratamientos, situaciones que llevaron a la muerte de nuestros superhéroes.

 

Cumple sus sueños.

Con nuestro programa cumplimiento de SUEÑOS Y DESEOS, la felicidad ha generado en cada pequeño una dosis extraordinaria de vitalidad, la cuál se a convertido en una medicina extra para sus tratamientos. Los sueños o deseos, consisten desde un pequeño juguete que se anhela, hasta un viaje a la playa, conocer el mar ha sido una de las preferencias de nuestras guerreras y guerreros.

 

Apoya con gastos de traslados y transporte.

Llevamos 6 años al frente de esta institución, hemos recorrido nuestro Estado Michoacán, visitando cada uno de sus municipios; en los cuales conocimos a niños y jóvenes que se atienden en hospitales fuera de nuestra entidad, la mayoría de escasos recursos.

En 2021 incluimos a nuestra lista de beneficiados a una pequeña del Estado de Guerrero, esperamos en este año 2022 incluir a pequeños de otros estados, paulatinamente estaremos creciendo en México.

Amor

Empatía

Protección

Cuidado